RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

La empresa ELECREM presente en Expo Láctea Aguascalientes 2012

Miriam Moran - 15-févr.-2012 22:26:07
Elecrem es una empresa que fabrica y vende equipos para la transformación y valorización de la leche y sus derivados, desde hace 60 años en más de 70 países en el mundo, lo cual equivale a más de 2000 clientes. Cuenta con diferentes tipos de productos y equipos dirigidos ya sea a micro-productores, cooperativas o pequeños y medianos productores, los cuales van desde descremadoras, maquinas para procesar mantequilla y yogurt, pasteurizadores hasta equipos de refrigeración y almacenamiento de la leche, cubas de pasteurización y máquinas envasadoras de productos tanto en envase preformado como en bolsa. Pero además están especializados en equipos de mini-lechería modular, que son módulos muy fáciles de instalar y que quedan listos para su uso en una semana, para ello llevan a cabo el estudio completo del proyecto para cumplir con las necesidades específicas de sus clientes. Estas mini-lecherías permiten el manejo de 250 a 2000 litros de leche por hora. Además de poder incluir hasta 4 líneas de producción principales, las cuales se dividen en: ·          Tratamiento y acondicionamiento de la leche. ·          Elaboración y acondicionamiento de crema y mantequilla. ·          Procesamiento y acondicionamiento de yogurt y queso fresco. ·          Producción de quesos de pasta suave y/o embutidos. La empresa también está comprometida con sus clientes desde la fabricación, mantenimiento y reparación de todo el material que proporcionan, con lo que garantizan un servicio post-venta adecuado a sus necesidades. Las máquinas tienen un año de garantía en piezas y mano de obra lo cual es símbolo de compromiso y calidad. Durante la Expo Láctea, del 7 al 9 de marzo de 2012 en Aguascalientes, estarán presentes a través de su distribuidor en México: VIRGILIO GUAJARDO, S.A. DE C.V. (VIGUSA)   en el stand 74, así como   en el stand de empresas francesas organizado por Ubifrance, en los stands 79 a 81.

ID COOK

Miriam Moran - 13-mai-2011 15:59:16
Con el deseo de responder a las expectativas de todos sus consumidores e integrar redes de ventas de calidad, la marca IDCOOK busca importadores y distribuidores a nivel internacional. IDCOOK ofrece una gama completa de productos, para todos y utilizables en cualquier lugar, entre los que se encuentran el horno solar, el asador solar e incluso el encendedor solar. IDCOOK, líder actual de la cocción solar en Europa, desea continuar su desarrollo a nivel internacional. Actualmente, IDCOOK comercializa sus productos a través de redes de distribuidores variadas, como las tiendas Outdoor, las marcas ecológicas y biológicas, así como las tiendas de jardinería y las tiendas de bricolaje. Con el COOKUP200 y el COOKUP INOX, su asador le seguirá a todas partes (en su jardín, de excursión o en la playa). En pocos minutos, su asador solar estará armado y listo para usar, y podrá cocinar sin riesgos y con los rayos del sol como única fuente de energía. Con el SUNCOOK+ y el SOLAR COOKING KIT, cocinará de forma sana y ecológica como en un horno tradicional pero utilizando los rayos del sol como única fuente de energía. La cocción lenta del horno solar le permitirá redescubrir el auténtico sabor de los alimentos y conservar sus nutrimentos. El encendedor solar es el objeto de moda del año 2011. Gracias a este artículo ecológico podrá encender su cigarrillo o una rama en solo unos segundos. Este objeto, que además se puede personalizar, será el artículo promocional de este nuevo año. Acerca de IDCOOK. IDCOOK forma parte del grupo francés SUNITED, al igual que la empresa SELER INDUSTRY. IDCOOK ha desarrollado una gama completa de productos de cocción solar y busca actualmente socios para comercializar sus productos a escala internacional. SELER INDUSTRY produce reflectores solares con espejos que se utilizan en el ámbito de la tecnología CSP (Concentrated Solar Power). IDCOOK también utiliza los reflectores solares con espejos de SELER INDUSTRY para sus productos estrella: el COOKUP200, el COOKUP INOX y el SOLAR COOKING KIT. El grupo SUNITED prepara un importante aumento de la financiación para finales de 2011 con el objetivo de reforzar su posición en el mercado de la energía solar. www.idcook.com Para más información contactar : IDCOOK SAS Yann Quinquis, Sales Director 14-16 Rue Soleillet 75020 Paris France Tel. : + 33 1 42 36 15 07   sales@idcook.com www.selerindustry.com  
Acerca de
  Philippe GARCIA es el Director de Business France, Servicio Comercial de la Embajada de Francia en México, cuyo perímetro de actividad abarca Centroamérica y Caribe, además de México. Business France, la Agencia para el desarrollo internacional de las empresas, es la entidad pública e institucional de mayor relevancia en cuanto a promoción exterior de las Pymes francesas. Depende del ministerio de Relaciones Exteriores y Desarrollo Internacional, del ministerio de Economía, Industria y Digital y del secretariado de Estado para el Comercio Exterior y Promoción del Turismo. Business France México tiene como principal objetivo facilitar el éxito en el mercado mexicano de las cerca de 200 empresas francesas, ya sean exportadoras o inversionistas, que benefician de nuestros servicios de consultoría cada año.             

Leer más

Facebook
Área de Prensa y Galería
Calendario de publicaciones