RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

European and Latin American Business Services

BF MEXICO - 05-sept.-2016 22:38:33
  El programa ELANBiz (European and Latin American Business Services) es un programa de la Unión Europea, cuyo principal objetivo es apoyar a las PYMEs europeas interesadas en entrar a mercados latinoamericanos, ofreciendo servicios de información integral y actualizada sobre cómo hacer negocios en siete países estratégicos de Latinoamérica:   - Argentina - Brasil - Chile - Colombia - Costa Rica - México - Perú   El servicio Ask The Expert está disponible para las pequeñas y medianas empresas europeas que desean exportar o invertir en los siete mercados cubiertos por el programa ELANbiz. El objetivo es proveer información práctica, sintetizada y actualizada, que pueda facilitar el acceso a estos mercados.   La empresa europea debe registrarse para poder acceder sin costo al servicios Ask The Expert.   En 3 días hábiles, los expertos en cada país enviarán una respuesta personalizada a aquellas preguntas que son pertinentes al servicio, y que incluyen una amplia variedad de temas, exceptuando servicios de promoción comercial que son cubiertos por la representación de los Países Miembro y las Cámaras Bilaterales, así como preguntas sobre Propiedad Intelectual, que están cubiertas por el servicio IPR Helpdesk. Regístrese en www.elanbiz.org http://bit.ly/2cuv5aW   En asociación con:

Convocatoria Franco-Mexicana para propuestas de proyectos en tecnología industriales y comerciales

Miriam Moran - 27-mai-2011 19:30:17
OSEO, agencia facilitadora del desarrollo de la empresas francesas en México y CONACYT su homologo para las empresas mexicanas buscando desarrollarse en Francia han convocado, por segunda vez, a las empresas francesas y mexicanas a enviar sus propuestas de proyectos de innovación que podrían beneficiar de un financiamiento de los dos países. El objetivo de esta convocatoria es identificar proyectos de asociaciones tecnológicas y R&D regidos por empresas de los dos países. Estas sociedades tendrán la oportunidad de recibir una ayuda financiera de parte de OSEO en Francia y de CONACYT en México. Las propuestas recibidas tendrán que tratar sobre el desarrollo de nuevos productos de todos los sectores y servicios de las TIC, innovadores en el ámbito tecnológico y que responda a las necesidades del mercado. Los proyectos aceptados para financiamiento obtendrán una ayuda económica de hasta 50% de los costos elegibles en Francia (por parte de OSEO) y hasta 75% de los costos elegibles en México (por parte de CONACYT). Centros de investigación, laboratorios y universidades también pueden participar, siempre y cuando no sean el socio principal. Los interesados podrán enviar sus propuestas hasta 15 de Julio de 2011 Acerca de OSEO OSEO ayuda a las empresas a desarrollarse para exportar o implantarse en México gracias a sus productos de financiamiento o garantía. OSEO es socio de UBIFRANCE. Acerca de CONACYT CONACYT ayuda a fortalecer el desarrollo tecnológico y de innovación de las pequeñas y medianas empresas mexicanas para mejorar su nivel de competitividad a través de proyectos de R&D e innovación tecnológica realizadas en conjunto con empresas francesas.   Para más información En México CONACYT Dr. Leopoldo Vilchis Ramírez Tel: +55 5322-7700 ext 5900 Email: lvilchis@conacyt.mx Soledad Ramos Penín Tel: +55 5322-7700 ext 552 Email: soramos@conacyt.mx Ma. Anel Olvera Tel: +55 5322-7700 ext 5908 Email: molvera@conacyt.mx En Francia OSEO Innovation Dirección Internacional Ineke Petit Tel: +33 1 41 79 91 32 Email: ineke.petit@oseo.fr Catherine Mennella Tel: + 33 1 41 79 90 40 Email : catherine.mennella@oseo.fr
Acerca de
  Philippe GARCIA es el Director de Business France, Servicio Comercial de la Embajada de Francia en México, cuyo perímetro de actividad abarca Centroamérica y Caribe, además de México. Business France, la Agencia para el desarrollo internacional de las empresas, es la entidad pública e institucional de mayor relevancia en cuanto a promoción exterior de las Pymes francesas. Depende del ministerio de Relaciones Exteriores y Desarrollo Internacional, del ministerio de Economía, Industria y Digital y del secretariado de Estado para el Comercio Exterior y Promoción del Turismo. Business France México tiene como principal objetivo facilitar el éxito en el mercado mexicano de las cerca de 200 empresas francesas, ya sean exportadoras o inversionistas, que benefician de nuestros servicios de consultoría cada año.             

Leer más

Facebook
Área de Prensa y Galería
Calendario de publicaciones