RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

50 innovaciones bretonas por descubrir en SIAL 2010

Miriam Moran - 19-janv.-2011 15:50:12
50 innovaciones bretonas por descubrir en SIAL 2010 17-21 de octubre de 2010 - París Primera región agrícola y agroalimentaria francesa, Bretaña estará representada por un centenar de expositores en SIAL 2010, el salón internacional de los profesionales del sector alimentario. Los 148.000 visitantes esperados (el 58% de los cuales procede de fuera de Francia, de 185 países) tendrán la oportunidad única de descubrir las innovaciones bretonas en cuanto a productos, embalajes, procesos y servicios que incorporan las tendencias actuales. Esta cita bienal se celebrará del 17 al 21 de octubre de 2010 en el Parque de Exposiciones de Paris-Nord Villepinte (Francia). Del centenar de expositores bretones en SIAL 2010, 35 estarán distribuidos en 11 de los pabellones sectoriales del salón: en el Hall 5A se encuentran las bebidas, las galletas y los productos azucarados, los comestibles, los productos del mar y los productos preparados, en el Hall 5B se hallan los productos alimentarios intermedios (PAI), en el Hall 6, los productos cárnicos, carnes y tripas, las aves de corral y los productos congelados y en el Hall 8, los productos biológicos y los productos gourmet. Estas empresas bretonas estarán acompañadas por la Región y la Conferencia de Cámaras de Comercio de Bretaña (COCEB). Dentro del pabellón “Bretaña, tendencias e innovaciones” (Stand L42), situado en el espacio Regiones de Francia (Hall 5A), se instalará un kiosco culinario coordinado por un chef que invitará a los visitantes a acudir para degustar nuevos sabores y recetas, elaborados a partir de los productos expuestos. Este stand regional se concentrará en las 50 novedades del año 2010, en concordancia con las cuatro grandes tendencias del momento, a saber:  Desarrollo sustentable y producto responsable o La Brasserie Britt ha diseñado un sistema revolucionario de envasado para la cerveza, denominado KeyKeg®. Hecho de cartón y 100% reciclable, también permite una mejor conservación de la bebida una vez abierta. Contiene la Celtika, una cerveza rubia creada para conmemorar los diez años de la cervecería y galardonada con la medalla de oro del público en el Mundial de la Cerveza el pasado año. www.brasseriedebretagne.com  Nutrición y bienestar o Empresa especializada en la fabricación de postres tradicionales lácteos, Marie Morin ofrece una nueva gama de yogures naturales elaborados con leche de búfala. Esta leche ofrece propiedades nutritivas excepcionales, con un contenido más elevado de calcio, proteínas y hierro que la leche de vaca y, sobre todo, menos colesterol.

50 innovaciones bretonas por descubrir en SIAL 2010
17-21 de octubre de 2010 - París

Primera región agrícola y agroalimentaria francesa, Bretaña estará representada por un centenar de expositores en SIAL 2010, el salón internacional de los profesionales del sector alimentario. Los 148.000 visitantes esperados (el 58% de los cuales procede de fuera de Francia, de 185 países) tendrán la oportunidad única de descubrir las innovaciones bretonas en cuanto a productos, embalajes, procesos y servicios que incorporan las tendencias actuales. Esta cita bienal se celebrará del 17 al 21 de octubre de 2010 en el Parque de Exposiciones de Paris-Nord Villepinte (Francia).


Del centenar de expositores bretones en SIAL 2010, 35 estarán distribuidos en 11 de los pabellones sectoriales del salón: en el Hall 5A se encuentran las bebidas, las galletas y los productos azucarados, los comestibles, los productos del mar y los productos preparados, en el Hall 5B se hallan los productos alimentarios intermedios (PAI), en el Hall 6, los productos cárnicos, carnes y tripas, las aves de corral y los productos congelados y en el Hall 8, los productos biológicos y los productos gourmet. Estas empresas bretonas estarán acompañadas por la Región y la Conferencia de Cámaras de Comercio de Bretaña (COCEB).


Dentro del pabellón “Bretaña, tendencias e innovaciones” (Stand L42), situado en el espacio Regiones de Francia (Hall 5A), se instalará un kiosco culinario coordinado por un chef que invitará a los visitantes a acudir para degustar nuevos sabores y recetas, elaborados a partir de los productos expuestos. Este stand regional se concentrará en las 50 novedades del año 2010, en concordancia con las cuatro grandes tendencias del momento, a saber:

 Desarrollo sustentable y producto responsable
o La Brasserie Britt ha diseñado un sistema revolucionario de envasado para la cerveza, denominado KeyKeg®. Hecho de cartón y 100% reciclable, también permite una mejor conservación de la bebida una vez abierta. Contiene la Celtika, una cerveza rubia creada para conmemorar los diez años de la cervecería y galardonada con la medalla de oro del público en el Mundial de la Cerveza el pasado año.
www.brasseriedebretagne.com

 Nutrición y bienestar
o Empresa especializada en la fabricación de postres tradicionales lácteos, Marie Morin ofrece una nueva gama de yogures naturales elaborados con leche de búfala. Esta leche ofrece propiedades nutritivas excepcionales, con un contenido más elevado de calcio, proteínas y hierro que la leche de vaca y, sobre todo, menos colesterol. Tags: agrícola,agroalimentaria,bretaña,SIAL

Acerca de
  Philippe GARCIA es el Director de Business France, Servicio Comercial de la Embajada de Francia en México, cuyo perímetro de actividad abarca Centroamérica y Caribe, además de México. Business France, la Agencia para el desarrollo internacional de las empresas, es la entidad pública e institucional de mayor relevancia en cuanto a promoción exterior de las Pymes francesas. Depende del ministerio de Relaciones Exteriores y Desarrollo Internacional, del ministerio de Economía, Industria y Digital y del secretariado de Estado para el Comercio Exterior y Promoción del Turismo. Business France México tiene como principal objetivo facilitar el éxito en el mercado mexicano de las cerca de 200 empresas francesas, ya sean exportadoras o inversionistas, que benefician de nuestros servicios de consultoría cada año.             

Leer más

Facebook
Área de Prensa y Galería
Calendario de publicaciones