RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

PACCOR® presenta su Nuevo embalaje de máxima protección en PACK EXPO 2011

Miriam Moran - 05-oct.-2011 19:11:34
  La compañía líder Europea en embalaje creada a finales de 2010, PACCOR expondrá en el próximo Pack Expo en Las Vegas, del 26 al 28 de Septiembre 2011, por primera vez. Para la empresa, este importante evento internacional del sector del embalaje es una plataforma perfecta para comunicar su imagen, estrategia, portafolio de productos y experiencia. De hecho, si bien su nombre, PACCOR (PACkaging is our CORe competence, El embalaje es nuestra competencia principal) es nuevo, por otro lado, la empresa tiene una experiencia de muchos años ya que fue construida hace cerca de cinco décadas. Con cinco fábricas (en Finlandia, Francia, Polonia, Turquía) y oficinas comerciales en Alemania y Lituania, la empresa es uno de los líderes europeos proveedores de embalaje rígido para el sector consumidor de productos alimenticios y no alimenticios. Durante esta expo, PACCOR dará a conocer una nueva aplicación del DuoSmart ® , su más popular embalaje, con un vaso de PLA desarrollado para el yogurt Activia de Danone. El grupo también presentará su tecnología innovadora para el embalaje de máxima protección como una nueva hoja hecha de una estructura multicapas. Diseñado para bloquear la humedad y el oxígeno, ayuda a alargar la duración de los productos por más de 24 meses. Con el fin de incrementar las propiedades barreras, PACCOR es también capaz de diseñar hojas hechas de nueve diferentes capas (añadiendo una barrera de protección contra la luz). El espesor de cada capa así como su formulación puede ser adaptado según las necesidades. Ya que cada compañía de alimentos tiene necesidades específicas, PACCOR también fabrica hojas “hechas a la medida” de acuerdo con los requerimientos específicos del consumidor para lograr un perfecto acoplamiento con sus máquinas de embalaje. En términos de equipo, PACCOR tiene máquinas recientes, de muy alta calidad y equipadas con la última tecnología (autoflex die, medida de grosor en línea), gracias a estas máquinas, PACCOR puede proveer una extensión constante y exacta para las capas “master” (EVOH, PE, adhesivo) Con una facturación anual de €180 millones, 1100 empleados trabajando en 4 países y cinco plantas de manufactura, PACCOR es uno de los líderes europeos en este sector.    

Ubifrance México, presente en la inauguración del centro más grande de distribución de productos lácteos frescos de América Latina.

Miriam Moran - 01-avr.-2011 21:17:27
Ubifrance México, presente en la inauguración del centro más grande de distribución de productos lácteos frescos de América Latina. Danone, presente en México desde 1973, inauguró el lunes 14 de marzo en Irapuato en Guanajuato, su nuevo centro de distribución de productos lácteos frescos en Irapuato, el más grande de América Latina, con más de 10 000 m2 y una capacidad de 8 y medio millones de palets por año y 45 destinos en México y Guatemala. Danone México tiene ahí mismo, la fábrica más grande de productos lácteos frescos en el mundo. Creada en 1995, es una de las primeras en haber sido organizada bajo un sistema evolutivo que permite pasar de 40 000 toneladas de producción, hace 15 años, a más de 350 000 toneladas actualmente, con un objetivo de más de 600 000 toneladas hacia los próximos 5 años. Danone, integrado por 14 000 empleados en México en 3 de sus 4 áreas (productos lácteos, bebidas, nutrición médica y próximamente nutrición para bebés) abarca 45% del mercado mexicano de productos lácteos frescos. El grupo Danone lleva a cabo acciones de responsabilidad social interesantes en México con: • El proyecto “Margarita”: granja piloto que beneficiará a 300 pequeños productores (600 a corto plazo), para lograr que pasen de pequeños productores a emprendedores. • El proyecto “Semilla”: distribución de puerta en puerta de productos Danone, que beneficiará a 4000 madres solteras de nivel socio-económico bajo, que les permitirá pasar de un trabajo mal pagado a un trabajo estable, con seguro social y una remuneración más motivadora.  
Acerca de
  Philippe GARCIA es el Director de Business France, Servicio Comercial de la Embajada de Francia en México, cuyo perímetro de actividad abarca Centroamérica y Caribe, además de México. Business France, la Agencia para el desarrollo internacional de las empresas, es la entidad pública e institucional de mayor relevancia en cuanto a promoción exterior de las Pymes francesas. Depende del ministerio de Relaciones Exteriores y Desarrollo Internacional, del ministerio de Economía, Industria y Digital y del secretariado de Estado para el Comercio Exterior y Promoción del Turismo. Business France México tiene como principal objetivo facilitar el éxito en el mercado mexicano de las cerca de 200 empresas francesas, ya sean exportadoras o inversionistas, que benefician de nuestros servicios de consultoría cada año.             

Leer más

Facebook
Área de Prensa y Galería
Calendario de publicaciones