Sobre Nosotros

El sector de Infraestructura, transporte e industria ayuda a las empresas francesas con su estrategia de desarrollo internacional y promueve la colaboración entre Francia y México.
Con el fin de maximizar las oportunidades comerciales entre empresas francesas y mexicanas, el departamento organiza pabellones franceses en diferentes salones en México, así como eventos de networking B2B y servicios individuales de sociedades.
Cubrimos muchos sectores de la industria incluyendo, la industria aeroespacial, defensa, energía nuclear, energía renovable, medioambiente, automóvil, transporte, industria naval, construcción e industria sub-contratista.
 

Acerca de
El sector de Infraestructura, transporte e industria ayuda a las empresas francesas con su estrategia de desarrollo internacional y promueve la colaboración entre Francia y México. Con el fin de maximizar las oportunidades comerciales entre empresas francesas y mexicanas, el departamento organiza pabellones franceses en diferentes salones en México, así como eventos de networking B2B y servicios individuales de sociedades. Cubrimos muchos sectores de la industria incluyendo, la industria aeroespacial, defensa, energía nuclear, energía renovable, medioambiente, automóvil, transporte, industria naval, construcción e industria sub-contratista.  

Leer más

Facebook
Área de Prensa y Galería
Calendario de publicaciones