Sobre Nosotros

 

Philippe GARCIA es el Director de Business France, Servicio Comercial de la Embajada de Francia en México, cuyo perímetro de actividad abarca Centroamérica y Caribe, además de México. Business France, la Agencia para el desarrollo internacional de las empresas, es la entidad pública e institucional de mayor relevancia en cuanto a promoción exterior de las Pymes francesas. Depende del ministerio de Relaciones Exteriores y Desarrollo Internacional, del ministerio de Economía, Industria y Digital y del secretariado de Estado para el Comercio Exterior y Promoción del Turismo.

Business France México tiene como principal objetivo facilitar el éxito en el mercado mexicano de las cerca de 200 empresas francesas, ya sean exportadoras o inversionistas, que benefician de nuestros servicios de consultoría cada año. 
                                       

Business France es también el sourcing partner de numerosos grupos de distribución e industriales mexicanos, entre los más grandes a nivel nacional, lo cual les permite tener un acceso directo e inmediato a los mejores proveedores de Francia.
 
Nuestra capacidad de relacionar la oferta francesa más competitiva con las necesidades más exigentes del mercado mexicano hace de Business France México la entidad privilegiada del desarrollo económico entre México y Francia.
 
En el 2015, nos concentraremos en el fortalecimiento de nuestras posiciones en los sectores de la energía y de las telecomunicaciones, aprovechando el impacto de las reformas. Nos centraremos también en el desarrollo de las infraestructuras de transporte, del sector de la salud y de las industrias automóviles y aeronáuticas.
 
Trabajaremos también activamente en el impulso de nuestra presencia en los sectores del lujo y de los productos gourmet. En junio del 2015, les dedicaremos un evento exclusivo cuyo objetivo será conseguir más representación francesa en México de una actividad representativa de la excelencia de nuestro país.
    


Dirección y accesos:

Business France México
Embajada de Francia en México
La Fontaine 32 - Col Polanco - México DF CP 11560
Tel: 55 91 71 98 89

mexico@ubifrance.fr
www.businessfrance.fr 
 

 

Acerca de
  Philippe GARCIA es el Director de Business France, Servicio Comercial de la Embajada de Francia en México, cuyo perímetro de actividad abarca Centroamérica y Caribe, además de México. Business France, la Agencia para el desarrollo internacional de las empresas, es la entidad pública e institucional de mayor relevancia en cuanto a promoción exterior de las Pymes francesas. Depende del ministerio de Relaciones Exteriores y Desarrollo Internacional, del ministerio de Economía, Industria y Digital y del secretariado de Estado para el Comercio Exterior y Promoción del Turismo. Business France México tiene como principal objetivo facilitar el éxito en el mercado mexicano de las cerca de 200 empresas francesas, ya sean exportadoras o inversionistas, que benefician de nuestros servicios de consultoría cada año.             

Leer más

Facebook
Área de Prensa y Galería
Calendario de publicaciones