Anjou Automation y Edams, unidas para ofrecer soluciones integrales en mecanización y automatización para producción hortícola

Miriam Moran - 24/10/12

Durante la Expo Agroalimentaria que se llevará a cabo del 7 al 10 de Noviembre en Irapuato, Estado de Guanajuato, estarán presentes por segunda ocasión Anjou Automation y Edams en el pabellón francés. En conjunto, estas dos compañías ofrecen una amplia gama de soluciones mecánicas, electrónicas e informáticas necesarias para la producción hortícola.

 

Creada en 1982, Anjou Automation ha sabido imponerse en el mercado agroalimentario con una innovadora gama de productos: equipos de regulación de temperatura y paneles de control de diversos procesos, adaptados a las necesidades de sus clientes.

Anjou Automation ofrece:

·         Controladores y computadoras de clima en invernaderos

·         Computadoras de ferti-irrigación

·         Programadores de riego

·         Automatismo y armarios para irrigación, estaciones de bombeo y de depuración

·         Medidores de niveles en silos (detectores rotativos de paleta)

·         Cuadros de mando para vehículos especiales y maquinaria agrícola (electrónica a bordo)

·         Realización de mapas electrónicos sobre especificaciones técnicas

 

Edams, creada en 1974, es especialista en transmisión, motorización y cualquier sistema de arrastre para la ventilación y la sombra de producciones hortícolas, huertos y establos ganaderos.

La empresa cuenta con un amplio reconocimiento a nivel internacional, pues la mitad de  su producción se exporta a los 5 continentes. El equipo de Investigación y Desarrollo de Edams se enfoca en productos innovadores como:

·         Brazo telescópico para maniobra de enrollado de películas o de redes,

·         Reductor manual para enrollado, ventanas cenitales o laterales y toldos para invernaderos,

·         Moto-reductor para enrollado, ventanas cenitales o laterales y toldos para invernaderos,

·         Accesorios de transmisión (acoplamiento, cremallera, cojinetes de guía…),

·         Accesorios de inflado para invernaderos,

·         Estas dos empresas dan muestra de gran proactividad e innovación y buscan adaptarse al máximo a las exigencias de sus clientes.

Photo:
Comentarios
Acerca de
El sector de Productos, Equipos y Tecnologías Agroalimentarias, ayuda al comercio entre Francia y México permitiendo a las compañías francesas de agroindustria el desarrollo de su estrategia de exportación, en relación al mercado mexicano, y  a las compañías mexicanas identificar negocios franceses o fuentes específicas de productos franceses. En un esfuerzo por capitalizar en oportunidades de negocios internacionales, el departamento provee a los clientes información sobre el mercado mexicano, consultoría y ayuda en el sondeo de distribuidores mexicanos y socios potenciales de negocios. El departamento organiza regularmente eventos B2B, lo que representa oportunidades únicas de interconexión y una plataforma ideal para las empresas francesas para exhibir sus productos a compradores potenciales.  

Leer más

Facebook
Área de Prensa y Galería
Calendario de publicaciones