10 proveedores franceses de tecnologías aeronáuticas llegan a México

Business France Mexico - 18/12/17

Cuando el sector aeronáutico coincide con oportunidades en México

La misión realizada a finales de noviembre por proveedores franceses de tecnologías aeronáuticas de rango 2 y 3 fue un éxito rotundo!

La delegación francesa que visitó a México del 27 de noviembre al 1° de diciembre estaba compuesta por 10 empresas seleccionadas por el Bpifrance, banco público de inversión francés, en el marco de su programa de aceleración de Pymes basado en sus capacidades de innovación y de desarrollo internacional. El gallo azul, símbolo de la French Fab (www.lafrenchfab.fr), representa el ecosistema industrial francés y acompañó a la delegación en todo su viaje.

Business France Mexico, Servicio Comercial de la Embajada de Francia, estuvo a cargo de la organización del programa de citas y reuniones que llevó a las empresas francesas hasta Chihuahua y Querétaro al encuentro de los actores del ecosistema aeronáutico mexicano. En ambos Estados, tuvieron intercambios fructíferos con grandes actores de la industria y Pymes con oferta complementaria en vista a asociaciones comerciales. Con el apoyo activo de las autoridades locales, de la FEMIA así como de los aeroclusters, pudieron confirmar las oportunidades del sector aeronáutico en México y conseguir herramientas y elementos claves para integrarse en la cadena de valor.

Las empresas que participaron son:

Bpifrance y Business France realizarán en las próximas semanas un seguimiento para ayudar a las 10 empresas a aterrizar sus proyectos en México.

Tags: aeronáutica
Descargar: No hay archivos para descargar
Comentarios
Acerca de
El sector de Infraestructura, transporte e industria ayuda a las empresas francesas con su estrategia de desarrollo internacional y promueve la colaboración entre Francia y México. Con el fin de maximizar las oportunidades comerciales entre empresas francesas y mexicanas, el departamento organiza pabellones franceses en diferentes salones en México, así como eventos de networking B2B y servicios individuales de sociedades. Cubrimos muchos sectores de la industria incluyendo, la industria aeroespacial, defensa, energía nuclear, energía renovable, medioambiente, automóvil, transporte, industria naval, construcción e industria sub-contratista.  

Leer más

    
    You Buy France 

    

    Vivapolis  

   

    Healthindustry

   

    Axema

Facebook
Área de Prensa y Galería
Calendario de publicaciones