EUROPAIN, el salón referente de la panadería y pastelería en 2018 tiene lugar en París

Business France Mexico - Agro - 18/12/17

3 de febrero de 2018 / 6 de febrero de 2018 Paris Nord Villepinte

Con una oferta completa en productos, equipos y servicios, Europain aporta respuestas concretas a todos los profesionales de la panadería y pastelería que quieren desarrollar su actividad y conquistar a nuevos clientes.

La edición Europain 2016 acogió a 679 expositores y marcas, y 63.282 visitantes profesionales de los cuales el 27 % internacionales procedentes de 137 países.
Práctico, concreto y animado, Europain ofrece a los visitantes profesionales una visión contemporánea de la panadería y pastelería gracias a las numerosas demostraciones de los expositores, las conferencias y las animaciones.

En 2018, Europain ofrecerá una nueva división en sectores para responder a las apuestas del mañana: las fronteras entre los oficios se difuminan, cada día un profesional debe no sólo fabricar o producir sino también desarrollar la oferta de su tienda o de su red de puntos de venta, administrar sus equipos y dirigir su volumen de negocios.

Sitio internet: https://www.europain.com/fr/el-salon-de-referencia-para-los-empresarios-en-panaderia-reposteria

Video: https://www.youtube.com/user/SalonEuropain

Cifras clave 2016

·         63.282 visitantes profesionales

·         27% internacionales

·         137 nacionalidades representadas

·         679 expositores y marcas

·         26% internacionales

·         251 periodistas

·         92 de ellos internacionales

Sin duda un encuentro al que debe asistir !

 

Contacto: mexico@promosalons.com

Tags: panadería
Descargar: No hay archivos para descargar
Comentarios
Acerca de
El sector de Productos, Equipos y Tecnologías Agroalimentarias, ayuda al comercio entre Francia y México permitiendo a las compañías francesas de agroindustria el desarrollo de su estrategia de exportación, en relación al mercado mexicano, y  a las compañías mexicanas identificar negocios franceses o fuentes específicas de productos franceses. En un esfuerzo por capitalizar en oportunidades de negocios internacionales, el departamento provee a los clientes información sobre el mercado mexicano, consultoría y ayuda en el sondeo de distribuidores mexicanos y socios potenciales de negocios. El departamento organiza regularmente eventos B2B, lo que representa oportunidades únicas de interconexión y una plataforma ideal para las empresas francesas para exhibir sus productos a compradores potenciales.  

Leer más

Facebook
Área de Prensa y Galería
Calendario de publicaciones