Como crear su empresa en Francia?

Jérémie Dalibot - 16/08/17

Abierta al mundo, acogedora para todos los talentos, Francia se ha comprometido a proporcionar un apoyo de calidad a los inversionistas que desarrollan una actividad en su territorio.

En este espíritu de hospitalidad se inscribe este Doing Business in France: su objetivo es informara los inversionistas sobre todas las cuestiones legales, fiscales y sociales que están vinculadas con la implantación y el funcionamiento de una filial de una empresa extranjera en Francia.

Escrito por nuestros expertos en colaboración con bufetes de abogados, especialistas en auditoría, contabilidad y recursos humanos, este informe proporciona una información fiable, clara, precisa y adaptada a las necesidades de los empresarios.

El Doing Business in France proporciona valiosa información y apoyo a las decisiones

Cada uno de los inversionistas, igual que cada proyecto, es único. El equipo de Business France está a su disposición para responder a las preguntas relativas a la aplicación de la ley francesa respecto a los retos y desafíos específicos de su negocio.

Español: Doing Business in France 2016 - Libro 1  / Doing Business in France - Libro 3

Francés: Doing Business in France - Livre 1 / Doing Business in France - Livre 3

Inglés: Doing Business in France 2016 - Booklet 1 / Doing Business in France 2016 - Booklet 3

Comentarios
Acerca de
  Philippe GARCIA es el Director de Business France, Servicio Comercial de la Embajada de Francia en México, cuyo perímetro de actividad abarca Centroamérica y Caribe, además de México. Business France, la Agencia para el desarrollo internacional de las empresas, es la entidad pública e institucional de mayor relevancia en cuanto a promoción exterior de las Pymes francesas. Depende del ministerio de Relaciones Exteriores y Desarrollo Internacional, del ministerio de Economía, Industria y Digital y del secretariado de Estado para el Comercio Exterior y Promoción del Turismo. Business France México tiene como principal objetivo facilitar el éxito en el mercado mexicano de las cerca de 200 empresas francesas, ya sean exportadoras o inversionistas, que benefician de nuestros servicios de consultoría cada año.             

Leer más

Facebook
Área de Prensa y Galería
Calendario de publicaciones