Francia recibe los talentos extranjeros!

Business France Mexico - Jérémie Dalibot - 04/04/17

Business France lanzó en marzo 2017 un servicio de información destinado a talentos extranjeros y a sus familias, en movilidad profesional. La misión del sitio Welcome to France consiste en guiarle en sus principales trámites de expatriación a Francia:
- Visa, permiso de estancia y autorización de trabajo
- Impuestos
- Protección social
- Vida cotidiana (escolaridad, vivienda, etc.)

El servicio está destinado a:

- Dirigentes de empresas
- Inversionistas
- Start-ups
- Asalariados en movilidad profesional
- Despachos de abogados, empresas de relocalización
- Direcciones de recursos humanos

welcometofrance.com le permite visualizar los principales trámites que se deben efectuar antes y en el año de su instalación en Francia, a través de la realización de una trayectoria en línea personalizada.

Un equipo dedicado de especialistas en movilidad internacional

Para preguntas adicionales póngase en contacto con Welcome Office a través de nuestro formulario en línea. Recibirá usted la respuesta en tres días hábiles. 

Más información en www.welcometofrance.com/en/contact-us

Descargar: No hay archivos para descargar
Comentarios
Acerca de
  Philippe GARCIA es el Director de Business France, Servicio Comercial de la Embajada de Francia en México, cuyo perímetro de actividad abarca Centroamérica y Caribe, además de México. Business France, la Agencia para el desarrollo internacional de las empresas, es la entidad pública e institucional de mayor relevancia en cuanto a promoción exterior de las Pymes francesas. Depende del ministerio de Relaciones Exteriores y Desarrollo Internacional, del ministerio de Economía, Industria y Digital y del secretariado de Estado para el Comercio Exterior y Promoción del Turismo. Business France México tiene como principal objetivo facilitar el éxito en el mercado mexicano de las cerca de 200 empresas francesas, ya sean exportadoras o inversionistas, que benefician de nuestros servicios de consultoría cada año.             

Leer más

Facebook
Área de Prensa y Galería
Calendario de publicaciones