SIMA 2017

FM BF MEXIQUE - 12/10/16

 ¡EL SIMA, UNA FERIA DE EXCELENCIA MUNDIAL !

 

El SIMA, la feria internacional de la tecnología para un sector agrícola eficiente y sostenible, se ha convertido en la cita mundial de los profesionales de la agroindustria.
La Expo se llevará a cabo en París desde el 26 de febrero hasta el 2 de marzo de 2017.

EL SIMA 2017: UNA PRESENCIA INTERNACIONAL
Este año, la feria recibirá a más expositores extranjeros que nunca y 40 nacionalidades estarán presentes en la expo. Así, más de 40 nuevas  empresas se han registrado ya, entre las que figuran la sociedad chino-italiana Lovol Arbos Group, y las empresas coreanas Tongyang y Kamico.


Cabe señalar que esta edición contará con la primera participación de Finlandia, Indonesia y Japón. Además, China y América del Norte tendrán sus propios pabellones, y algunos países como Italia, Irlanda o República Checa aumentarán de manera significativa sus superficies de exposición.


EVENTOS PARA REVELAR LOS RESULTADOS DE TODAS LAS AGRICULTURAS


El SIMA 2017 presentará varios eventos relacionados al mayor reto mundial, “producir más y mejor”: el SIMA African Summit que se hará eco al acuerdo entre el Comité europeo de maquinaria agrícola y la FAO ; el SIMA Dealer’s Day-ting, un día de encuentros entre expositores y distribuidores de todo el mundo en colaboración con el SEDIMA y el CLIMMAR ; y los Encuentros Internacionales que permitirán a los visitantes examinar de manera transversal todas las agriculturas con oradores de varios países.

El SIMA, una red mundial:

Como feria conocida por su expertise, el SIMA recientemente ha desarrollado su marca y su red en Asia y en África del Norte y se unió a socios locales para crear nuevas ferias:
- El SIMA ASEAN en Bangkok : la primera edición exitosa de 2015 atrajo a 300 expositores de 23 países y 13 200 visitantes profesionales de 56 nacionalidades
- El SIMA-SIPSA en Alger: la primera edición se llevó a cabo en octubre de 2016 y tiene el objetivo de abarcar el Magreb y toda África.

Los socios del SIMA alrededor del mundo : Claas, JCB, Kubota, New Holland, Manitou, MX, Forges de Niaux, Monosem, Dubrulle/AVS, GEA Process Engineering, Irrifrance, Laforge,, Privé SA, Sonamia Monroc, Sulky Burel, Vapormatic…

El SIMA en cifras*

- 1 740 empresas de 40 países
- 238 848 entradas de 142 países
- 300  delegaciones extranjeras
- 92 % de visitantes satisfechos

*Fuente: SIMA 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargar: No hay archivos para descargar
Comentarios
Acerca de
El sector de Productos, Equipos y Tecnologías Agroalimentarias, ayuda al comercio entre Francia y México permitiendo a las compañías francesas de agroindustria el desarrollo de su estrategia de exportación, en relación al mercado mexicano, y  a las compañías mexicanas identificar negocios franceses o fuentes específicas de productos franceses. En un esfuerzo por capitalizar en oportunidades de negocios internacionales, el departamento provee a los clientes información sobre el mercado mexicano, consultoría y ayuda en el sondeo de distribuidores mexicanos y socios potenciales de negocios. El departamento organiza regularmente eventos B2B, lo que representa oportunidades únicas de interconexión y una plataforma ideal para las empresas francesas para exhibir sus productos a compradores potenciales.  

Leer más

Facebook
Área de Prensa y Galería
Calendario de publicaciones