European and Latin American Business Services

BF MEXICO - 05/09/16

 

El programa ELANBiz (European and Latin American Business Services) es un programa de la Unión Europea, cuyo principal objetivo es apoyar a las PYMEs europeas interesadas en entrar a mercados latinoamericanos, ofreciendo servicios de información integral y actualizada sobre cómo hacer negocios en siete países estratégicos de Latinoamérica:

 

- Argentina
- Brasil
- Chile
- Colombia
- Costa Rica
- México
- Perú
 
El servicio Ask The Expert está disponible para las pequeñas y medianas empresas europeas que desean exportar o invertir en los siete mercados cubiertos por el programa ELANbiz. El objetivo es proveer información práctica, sintetizada y actualizada, que pueda facilitar el acceso a estos mercados.
 
La empresa europea debe registrarse para poder acceder sin costo al servicios Ask The Expert.
 
En 3 días hábiles, los expertos en cada país enviarán una respuesta personalizada a aquellas preguntas que son pertinentes al servicio, y que incluyen una amplia variedad de temas, exceptuando servicios de promoción comercial que son cubiertos por la representación de los Países Miembro y las Cámaras Bilaterales, así como preguntas sobre Propiedad Intelectual, que están cubiertas por el servicio IPR Helpdesk.

Regístrese en www.elanbiz.org

http://bit.ly/2cuv5aW

 

En asociación con:

Descargar: No hay archivos para descargar
Comentarios
Acerca de
  Philippe GARCIA es el Director de Business France, Servicio Comercial de la Embajada de Francia en México, cuyo perímetro de actividad abarca Centroamérica y Caribe, además de México. Business France, la Agencia para el desarrollo internacional de las empresas, es la entidad pública e institucional de mayor relevancia en cuanto a promoción exterior de las Pymes francesas. Depende del ministerio de Relaciones Exteriores y Desarrollo Internacional, del ministerio de Economía, Industria y Digital y del secretariado de Estado para el Comercio Exterior y Promoción del Turismo. Business France México tiene como principal objetivo facilitar el éxito en el mercado mexicano de las cerca de 200 empresas francesas, ya sean exportadoras o inversionistas, que benefician de nuestros servicios de consultoría cada año.             

Leer más

Facebook
Área de Prensa y Galería
Calendario de publicaciones