Visita a Mexico de Matthias Fekl

Business France mexico - 09/02/16

Visita a Mexico de Matthias Fekl, Secretario de Estado para el comercio exterior y el turismo.

 
El Secretario de Estado Fekl estará en Mexico del 9 al 11 de febrero. Oficializará la llegada a Mexico del Airbus A380, afretado por Air France entre Paris y Ciudad de Mexico desde el 12 de enero de este año. 

 
Acompañado por unas veinte empresas, parlamentarios, miembros del Consejo Estratégico Franco-Mexicano, aprovechará su visita para fortalecer la relación bilateral en sectores como la industria aeronáutica (inauguración de la onceava planta de Safran en Querétaro), turismo, salud, ciudad sustentable e infraestructuras aeroportuarias. Presenciará la firma de un acuerdo de cooperación entre Business France Mexico y la Cámara Franco-Mexicana de Comercio e Industria y la creación del Club Salud Mexico, copresidido por Business France y Laboratorios Servier : laboratorios farmacéuticos y dermatológicos y cosméticos, proveedores de servicios, serán más de veinte los miembros del club, cuyo objetivo será el intercambio de información y buenas prácticas; también será un espacio de promoción del mercado mexicano y de consejo y acompañamiento de nuevos inversionistas franceses del sector.


El equipo de Business France Mexico estará particularmente activo durante la visita en los sectores del turismo, salud, infraestructuras aeroportuarias y ciudad sustentable: además de las empresas de la delegación oficial del secretario, Business France Mexico acompañara a otras nueve empresas en busca de desarrollo de su actividad en el mercado mexicano.     
 

   

 

Descargar: No hay archivos para descargar
Comentarios
Acerca de
  Philippe GARCIA es el Director de Business France, Servicio Comercial de la Embajada de Francia en México, cuyo perímetro de actividad abarca Centroamérica y Caribe, además de México. Business France, la Agencia para el desarrollo internacional de las empresas, es la entidad pública e institucional de mayor relevancia en cuanto a promoción exterior de las Pymes francesas. Depende del ministerio de Relaciones Exteriores y Desarrollo Internacional, del ministerio de Economía, Industria y Digital y del secretariado de Estado para el Comercio Exterior y Promoción del Turismo. Business France México tiene como principal objetivo facilitar el éxito en el mercado mexicano de las cerca de 200 empresas francesas, ya sean exportadoras o inversionistas, que benefician de nuestros servicios de consultoría cada año.             

Leer más

Facebook
Área de Prensa y Galería
Calendario de publicaciones